Corporacion Dermoestetica ha tenido numerosas reclamaciones por los problemas derivados de la cirugia estetica, odontologia, tratamientos medicos, por volumen de actos, etc

Se ha confirmado el pre concurso de acreedores de Corporacion Dermoestetica lo que va a causar un gran numero de problemas a pacientes, trabajadores, acreedores, etc, por lo que se debe reclamar, existiendo la posibilidad de cierre de sus instalaciones, con lo que ello supone. Hay pacientes que incluso han abonado cantidades para operaciones, revisiones, o tratamientos, que pueden tener tambien problemas.

Se ha creado una plataforma de afectados, donde se podran aglutinar todas las reclamaciones:

[email protected]

 

Corporación Dermoestética, empresa con su sede central en Valencia y centros localizados en España y Portugal (de cirugía estética, contra la obesidad, laser y cuidado de la piel) ha presentado un preconcurso de acreedores ateniéndose al artículo 5 bis de la ley concursal. Un procedimiento que ha sido repartido al Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Valencia.

Asimismo se ha iniciado un proceso de consultas para tramitar un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) de extinción que afecta a la totalidad de los centros de trabajo de la empresa ubicados en las principales ciudades españolas y también en Portugal. Según se puede leer en su web dispone de unas 50 clínicas propias no franquiciadas.

El ERE afecta a más de 300 trabajadores, pero además, se está comenzando a gestar una plataforma que podría incluir a miles de afectados,. Por una parte, tanto los pacientes pendientes de operaciones que ya han avanzado cantidades de hasta 10.000 euros, y por otra, personas ya operadas con implantes recientes y que han visto con preocupación como ante su revisión desde el centro se han negado a darles cita para una nueva consulta.

CORPORACION DERMOESTETICA CIERRE CONCURSO AFECTADOS