La modelo británica Laura Summers alerta de los fraudes en cirugía estética Sufrió los efectos de una mala praxis médica y sus labios aumentaron cuatro veces su volumen. Necesitó 20 meses de recuperación.

La modelo británica Laura Summers, 27 años, compartió la desagradable experiencia que tuvo con elbisturí, después de que una mala inyección en la boca le causara severos daños en los labios, ya que éstos crecieron 4 veces su tamaño.

“Me vi en el espejo y grité. Todo lo que podía ver era a un monstruo mirándome”, declaró la modelo, quien es considerada una de las mujeres más sexys de Inglaterra.
A pesar de haber gastado cerca de 60.000 libras (unos 76.000 euros) en cirugías para estar espectacular, ahora Laura alerta a miles de jóvenes sobre los riesgos de las intervenciones quirúrgicas, al asegurarles que pueden llegar a poner en peligro su vida y su belleza y más si se hacen con gente que no está cualificada para llevar a cabo estas operaciones.
“Es deshonesto y están jugando con la vida de las personas. Pensé por algún tiempo que quedaría marcada de por vida o que pude haber pescado una infección o haber muerto”, señaló Laura, quien confió su belleza a una empresa que le prometió unos labios sensuales durante una expo en Londres, pero la realidad fue muy distinta.
“Ellos dijeron que tenían licencia y yo pensé, ¿Por qué no? Sólo me tomó unos minutos y todo parecía ser muy profesional. Regresé a trabajar a mi stand, pero una hora más tarde comencé a sentirme extraña. Me sentía mareada y no podía sentir mis labios. Pensé que era algo normal, por lo que lo dejé pasar”, declaró la joven, quien al día siguiente ya estaba en el hospital.
En la clínica se le recetaron varios antibióticos, los cuales le ayudaron a eliminar la inflamación de los labios, sin embargo el proceso ha sido de más de 20 meses y aún su boca no han recuperado su tamaño normal.