Cirugia Estetica Fallecimiento Liposuccion

Cirugia Estetica Fallecimiento Liposuccion

RIESGOS CIRUGIA ESTETICA LIPOSUCCION

Según la prensa la joven ibaguereña ingresó a la cirugía a las 3:30 de la tarde del pasado jueves en en el centro de estética Innova, en el norte de Bogotá.

Se trataba de una intervención de una hora, sin embargo, ya en el quirófano las cosas se complicaron.

Martha Salazar, quien acompañó a Edna desde Ibagué y se encontraba en la sala de espera, notó que algo no estaba bien. Las enfermeras entraban y salían afanosamente. Ella decidió entrar y encontró sin vida a su amiga.

Ante lo ocurrido, el secretario Distrital de Salud, Héctor Zambrano, envió ayer una inspección a la clínica Innova y encontró que la institución está habilitada para realizar ese tipo de operaciones.
Zambrano dijo que, “al parecer quien practicó la intervención fue un médico general”.

Sin embargo, EL TIEMPO habló con Ignacio Soler, que operó a la modelo, y dijo que es cirujano de la universidad Militar y se está especializando en Argentina en cirugía estética.

“Edna no era obesa ni tenía sobrepeso. Yo ya le había operado la nariz y los senos, y ella quería reducir sus medidas de cintura. El jueves se hizo todos los exámenes, y procedimos a operar (…) Cinco minutos antes de finalizar se presentó el paro cardiaco. A la paciente se le hicieron todas las maniobras de reanimación, pero no respondió, 30 minutos después fue declarada muerta”, dijo Soler.

Edna Patricia había sido Chica Regaeton en el 2004 y después fue elegida Chica Harley. Además, iba a hacer el próximo video del cantante Pipe Peláez y participaba en algunos capítulos de la novela inspirada en Sin tetas no hay paraíso.

Según familiares, el 2009 pintaba como el año de Edna. Hace unos días, había quedado virreina en Miss Tanga Colombia Internacional, en Puerto López (Meta).