Una mujer de 34 años ha fallecido en el hospital regional Carlos Haya, ubicado en Málaga capital, después de someterse a una operación decirugía estética en una clínica privada.

Según ha publicado el diario Sur este lunes, la mujer ingresó en un centro privado para realizarse una intervención quirúrgica en el pecho.

Sin embargo, debido a complicaciones que no han sido especificadas, fue trasladada al hospital regional malagueño, ya que su estado de salud empeoró y esto obligó a ingresarla posteriormente en la unidad de vigilancia intensiva (UVI).

La mujer falleció sobre las 6.00 horas de este domingo, según han confirmado desde este centro hospitalario, aunque no han detallado las causas del fallecimiento.

No es el primer caso de este tipo que se produce en la provincia, ya que en 2008 la familia de Encarnación Salazar denunció por negligencia a los médicos que le practicaron una liposucción a esta mujer, que falleció meses después de la operación por complicaciones derivadas de la intervención.

En 2005, también murió en Marbella la esposa del entonces presidente de Nigeria tras someterse a una lipoescultura ultrasónica de abdomen, epigastrio, dorsal, cuello y flancos.